110 personas participan en los talleres de las Escuelas Artísticas de Mogán

110 personas participan en los talleres de las Escuelas Artísticas de Mogán

Finalizan con gran éxito de participación los talleres sobre nuevas tecnologías y géneros de las enseñanzas artísticas de las Escuelas Artísticas de Mogán. Alrededor de 110 personas han realizado alguno de los talleres impulsados por este servicio municipal y la Concejalía de Cultura de Mogán con la financiación de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria mediante subvención para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas en el curso 2020/2021.

Los talleres se impartieron de manera gratuita entre los meses de marzo, abril y mayo para todas las personas interesadas, cursaran o no alguna modalidad en las Escuelas Artísticas de Mogán. En concreto ofertaron acciones formativas sobre danzas urbanas,  viento madera y viento metal, música moderna –bajo eléctrico y batería–, acercamiento a las necesidades técnicas de un escenario, informática musical y sus aplicaciones, toques y danzas de isla de El Hierro y de regiduría para actividades.

Estos talleres se desarrollaron tanto en la sede  de Arguineguín como la de Mogán de las Escuelas Artísticas y en instalaciones municipales con la participación de expertos de cada una de las materias y disciplinas mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *