TEJEDA

14º Edición de la Circular de Tejeda

Durante el día del sábado 3 de junio de 2023 se ha disputado la prueba deportiva estrella del municipio de Tejeda, la segunda carrera Trail de las tres que compone la “Tejeda Copa Trail” que no es otra que la Circular de Tejeda, una cita muy esperada en el mundo Trail canario. 

Desde las 06:00 horas dio comienzo con la salida de Larga Distancia (47km) contando con más de 100 corredores y corredoras, los ganadores de la modalidad masculina fueron: Daniel Eliecer Sosa Ramírez del club C.D. Hilera, en segundo lugar, Carmelo González Rodríguez del club Tuga Canarias y, en tercer lugar, Ismael Molero Bethencourt del club Chanchullo Trail. En la categoría de mujeres el pódium terminó de la siguiente manera: Graciela Acosta Fajardo del club Carphial Teror Trail, Sandra Moreno Santiago del club CD Bichillorunner Canarias y Claudia Adriana Gallina del club Trailatlon, primera, segunda y tercera respectivamente. 

A las 08:00 horas seguimos con la salida de Media Distancia (24km) cerca de 250 corredores y corredoras, las ganadoras de la modalidad femenina fueron: en primer lugar, Marta Pérez Maroto sin club, completando pódium Elsa Padrón Vega del club Carphial Teror Trail segunda y María Tatiana Mujica González del club Carphial Teror Trail tercera. En la categoría masculina el pódium terminó de la siguiente manera: Alberto González Hernández del club Carphial Teror Trail, Ayose Lozano Torres del club C.D. Hilera y Aythami López Villaverde del club Veredas Atauro, primero, segundo y tercero respectivamente. 

Por último, a las 09:00 horas dio salida la Corta Distancia (12km) con más de 300 corredores y corredoras, los ganadores de la modalidad masculina fueron: Roberto Carlos Cruz Ramírez del club Chanchullo Trail, en segundo lugar, Samuel Santana Rosas del club C.D. Rungosay y, en tercer lugar, Javier Moreno Díaz del club Carphial Teror Trail. En la categoría de mujeres el pódium terminó de la siguiente manera: Tatiana Cruz Ramírez del club Notrail, Maribel García Cubas sin club y María Rodríguez López del club Carphial Teror Trail, primera, segunda y tercera respectivamente. 

Pueden consultar todos los resultados en https://toptime.live/resultados/circular-de-tejeda-2023 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.