LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

35 carretas participarán en la Romería de las Fiestas en Honor a San Nicolás de Tolentino 2023

  • La reunión de coordinación con los responsables de las carretas tendrá lugar el próximo martes, 29 de agosto, a las 19.30 horas en el Centro Municipal de Cultura
  • La Romería recorrerá las calles del municipio el domingo 10 de septiembre a partir de las 18.00 horas


Las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirigen Ulises Afonso y José Francisco Navarro, han dado a conocer este miércoles que serán 35 las carretas que formen parte de la Romería Ofrenda en honor a San Nicolás de Tolentino, que se celebrará en el municipio el domingo 10 de septiembre.

En total, se espera que más de 3.000 personas asistan a esta romería, que es uno de los actos más esperados por los aldeanos y aldeanas y por quienes vienen a disfrutar de las Fiestas Patronales de La Aldea de San Nicolás.

La Romería Ofrenda partirá a las 18.00 horas desde el Almacén de Los Picos, y tras recorrer las calles del casco del municipio finalizará en la puerta de la Iglesia de San Nicolás. En esta ocasión, la romería estará amenizada por la Parranda Amigos Isleños y por Los Cebolleros de Gáldar.

Para coordinar este evento, desde ambas concejalías se informa de que el próximo martes, 29 de agosto, a las 19.30 horas se llevará a cabo una reunión con los responsables de las carretas en el Centro Municipal de Cultura.

En dicha reunión se entregarán las fichas de inscripción, y se dará a conocer la normativa y medidas de seguridad por las que se rige dicho acto. A la misma están convocados los participantes de la edición anterior, así como aquellos que causaron baja por diversos motivos y que este año se incorporan.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.