40 parejas se disputan en Anfi el Torneo Vóley Playa Mixto 2×2

40 parejas se disputan en Anfi el Torneo Vóley Playa Mixto 2×2

 

El mejor deporte al aire libre se ha dado cita este fin de semana en Mogán, concretamente en la playa de Anfi del Mar donde se ha celebrado el X Torneo Vóley Playa PLC Productos Limp Canarias, en el que participaron 24 parejas en categoría masculina y 16 en la femenina, y el Torneo Vóley Playa Mixto 2×2, que se disputó entre 40 parejas mixtas.

Las dos pruebas, organizadas por el club Beach Volley Salitre con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, el Instituto Insular de Deportes y el Club Voley Playa Net7, gozaron con un gran éxito con participantes procedentes en su mayoría del archipiélago y la Península, aunque también con presencia internacional.

Un cielo totalmente despejado y la buena temperatura, como es habitual en el municipio,  favorecieron la presencia tanto de aficionados como personas usuarias de la playa que no dudaron en animar a los competidores y disfrutar del espectáculo. Entre estos el concejal de Deportes, Luis Becerra, y Amaya Valdemoro, considerada la mejor jugadora de baloncesto de la historia y ganadora de 3 anillos de la WNBA. Valdemoro aseguró, además, que regresaría el próximo año al municipio a disfrutar del deporte.

El sábado 29 tuvo lugar el X Torneo Vóley Playa PLC Productos Limp Canarias, quedando primeros de la categoría masculina la pareja formada por Buly y Orlando. El segundo lugar recayó en Aridane y Camarero, y el tercero en Luis y Mena. En la modalidad femenina se hicieron con la victoria la dupla formada por Eva y Valen. Subieron al podio en segunda posición Sarah e Ivette, mientras que Anastasia y Daira ocuparon el tercer lugar.

“El mejor vóley playa de Canarias”, como lo define Becerra, continuó el domingo día 30 con el Torneo Vóley Playa Mixto 2×2, cuyo patrocinador principal fue el resort Marina Elite. El equipo formado por Kevin y Miriam ocupó el primer puesto de la Clase Oro, seguidos de Aridane e Ivette en segundo lugar y de Pablo y Cristina en tercero. La primera posición de la Clase Plata la lograron  Luis y Andrea, y la segunda Igor y Sarah.

Las excelentes condiciones climatológicas y sobre todo la disposición de los clubes deportivos y del Consistorio para organizar eventos deportivos cumpliendo las medidas de seguridad frente a la COVID-19, hacen de Mogán un municipio en constante movimiento que atrae, aún en las circunstancias actuales, el turismo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *