SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El alcalde cree que el reconocimiento a Ascoive en los Premios Nacionales de Comercio estimula el trabajo conjunto con las instituciones

La Asociación de Empresarios de Vecindario, ASCOIVE, fue reconocida este jueves  con una Mención Especial en los Premios  Nacionales de Comercio Interior 2022 del Ministerio de Comercio en la modalidad de centros comerciales abiertos por “su labor en información, asesoramiento y apoyo para la implantación de las nuevas tecnologías en los comercios, sus actividades de promoción y su colaboración con las administraciones”.  La Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez y el acalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, fueron los encargados de entregar el premio que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El premio fue recogido por el presidente de Ascoive, Juan Pérez Pérez.


En el acto celebrado Zumárraga (Guipuzcoa), además del alcalde,   también acompañaron a Ascoive el Director General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, David Mille,   la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso y el presidente  de la comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Eugenio Sánchez.

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, destacó que “hoy se está haciendo un reconocimiento al trabajo que se ha hecho de forma coordinada, también se pone en valor el asociacionismo de los comerciantes de Vecindario, que además han ido de la mano de otras administraciones como el Gobierno canario, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana”. García añadió que “este reconocimiento provoca ilusión en quienes están trabajando desde el asociacionismo, como es el caso de Ascoive, y esto supone también un estímulo para seguir trabajando de forma coordinada, instituciones y Ascoive, y seguir potenciando una de las principales zonas comerciales abiertas de Canarias que es la Avenida de Canarias”.

Juan Pérez señaló que “estamos trabajando para crear marca, para consolidar a nuestro municipio como el gran referente como zona comercial abierta de Gran Canaria”. Pérez también destacó que “desde que nacimos hace 34 años mantenemos la filosofía de trabajar en colectivo, no desde la individualidad”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.