LA FERIA DIGITAL “MOYA EN UN CLICK” FINALIZA CON LA ENTREGA DE UN BONO REGALO DE 200€ PARA CONSUMIR EN EL MUNICIPIO

· La feria digital contó con la participación de 33 empresas del municipio de Moya.
· Esther Gloria Padrón ganadora del bono de 200€, realizó sus compras en diferentes comercios del municipio.

En Moya, a Viernes 9 de agosto de 2024. La Asociación de Empresarios de Moya, AEMOYA hizo entrega el pasado miércoles 7 de agosto a Esther Gloria Padrón, el bono regalo de 200€ para consumir en las empresas participantes en la I Feria Digital, “Moya en un Click” celebrada del pasado 21 al 31 de julio de 2024.

Al acto acudieron, Raúl Afonso, alcalde de la Villa de Moya, Belén Rivero concejala de Desarrollo Local de la Villa de Moya, Alexander Zuluaga, miembro de AEMOYA y dueño de A.zul centro de estética y peluquería, Esther Gloria Padrón, ganadora del premio económico, y César Déniz junto a Bibiana Lara de Gacmark, empresa responsable de la campaña.

El objetivo era dar a conocer la amplia propuesta comercial y gastronómica de la zona comercial abierta de la Villa de Moya, donde participaron un total de 33 empresas de sectores de la alimentación, la moda y complementos, gastronomía y servicios varios.

Para la realización del proyecto se realizó una plataforma dinámica que unificó y permitió dar a conocer a los usuarios, a las más de 30 empresas participantes en “Moya en un Click”. Además, se integró un formulario de registro para que los usuarios que realizaran sus compras en los diversos comercios pudieran optar al bono regalo de 200€.

Los participantes de la campaña, podían generar ofertas voluntarias por valor de 3€ para compras iguales o superiores a 20€, y así fomentar las ventas durante el periodo de la campaña del 21 al 31 de julio de 2024.

Esther Gloria Padrón, recibió el premio de 200€ tras resultar ganadora después de registrar un ticket de compra en el negocio local IC BROKER de Almudena Hernández y dentro del periodo de la campaña del pasado 21 al 31 de julio de 2024 y en el que se registraron 287 tickets. Ese mismo miércoles 7 de agosto, realizaron las compras en Restaurante la Norteñita, Madreselva Clothes, Chacineria Martín y Ferretería Pipo.

Raúl Afonso, alcalde de la Villa de Moya, destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas. “Desde el Ayuntamiento siempre trabajamos de la mano de los comercios del municipio con el objetivo de dinamizar el comercio local. Son muchas las acciones con las que tratamos de impulsarlo y trabajar mano a mano y esta es una más, que ha sido todo un éxito con casi 300 tickets registrados en un corto espacio de tiempo”.

Unas palabras que Belén Rivero, concejala de Desarrollo Local, suscribe. “Nuestro cometido siempre ha sido y es trabajar mano a mano con los comercios con el objetivo de desarrollar e impulsar la economía local. Esta es una gran iniciativa que en esta primera toma de contacto ha sido un éxito y ha sentado las bases sobre las que seguir trabajando”.

Alexander Zuluaga, miembro de AEMOYA y dueño de A.zul centro de estética y peluquería, afirmó que la iniciativa representa un enfoque innovador y estratégico para revitalizar el municipio de Moya, aprovechando la tecnología digital para así fomentar el comercio, el consumo y conectar a los residentes de Moya con el mundo exterior.

Las acciones de la campaña fueron organizadas por la Asociación de empresarios AEMOYA, financiada por el Cabildo de Gran Canaria y contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Villa de Moya, la empresa Gacmark y Salitre Catering que aportó los 200€ del Bono regalo.

COMPARTIR