SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Abiertas las inscripciones para las actividades en los Centros de Tarde del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Santa de Tirajana ha abierto el plazo de inscripción para las actividades en los Centros de Tarde. Hasta  el próximo 15 de julio  las familias pueden apuntar  a los menores de 6 a 11años del municipio que quieran participar en el programa de actividades del próximo curso 2023-2024. La inscripción es gratuita y se puede hacer en los mismos centros de tarde o en diferentes teléfonos.

Los Centro de Tarde del municipio de Santa Lucía de Tirajana son espacios de aprendizaje y alternativas de ocio. Un equipo multidisciplinar ofrece apoyo escolar, dinámicas de grupo, ayuda en habilidades sociales y en la gestión emocional.  Se trata de estimular el desarrollo personal y social de cada menor y de apoyarles en sus tareas escolares. También se intenta estimular la autonomía y creatividad de los niños y niñas, y apoyar a las familias durante el horario extraescolar.

Las inscripciones pueden hacerse de forma presencial en la concejalía de Servicios Sociales, llamando a 928 172484 (Centro de Tarde de Balos) y 928 477476 (Centro de Tarde de La Orilla) o a los teléfonos  móviles 618766581, y 676142513, o enviando un correo con los datos a centrodetarde@santaluciagc.com.

La solicitud y presentación de documentación puede hacerse los lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 horas. En los Centros de Tarde del Ayuntamiento se da apoyo escolar, se realizan juegos grupales, manualidades, talleres, la gestión emocional o la atención familiar.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.