Abierto el plazo de inscripción para los Centros de Tarde en Santa Lucía de Tirajana

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, a través del Área de Infancia y Familia, informa  que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los Centros de Tarde municipales, dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 11 años.

Estos centros son espacios socioeducativos gratuitos en los que los menores reciben refuerzo educativo, participan en talleres de ocio y tiempo libre y desarrollan actividades que fomentan la convivencia, la creatividad y los valores de respeto e integración social.

  • Centros y horarios:
    • Centro de Tarde de La Orilla: lunes y miércoles, de 16:00 a 19:00 horas.
    • Centro de Tarde de Balos: martes y jueves, de 16:00 a 19:00 horas.

El concejal de Infancia y Familia, Saúl Antonio Goyes López, destacó que “los Centros de Tarde son un recurso fundamental para acompañar a las familias y ofrecer a la infancia un espacio de apoyo, aprendizaje y crecimiento personal. Invitamos a todas las familias interesadas a formalizar la inscripción y aprovechar esta oportunidad”.

  • Inscripciones: Las familias pueden realizar la inscripción escaneando el código QR disponible en el cartel oficial de la campaña.
COMPARTIR