AGÜIMESDEPORTES

Abierto el plazo de inscripciones para participar en la 24ª edición del Raid de Arinaga

Se disputará el 20 de agosto y contará con dos modalidades: popular y élite.

El Ayuntamiento de Agüimes ha abierto el plazo de inscripciones para la 24ª edición del Raid de Arinaga, la prueba deportiva multidisciplinar que se celebra cada verano en esta localidad costera. Para poder participar, se deberá formalizar el trámite en la página web municipal www.aguimes.es/raid. Las inscripciones se cerrarán en el momento en que se cubran las 300 plazas disponibles o, en su defecto, el 15 de agosto a las 12:00 horas.

El Raid de Arinaga consiste en realizar en parejas un recorrido marcado por balizas con la única ayuda de un mapa y una brújula y la sola utilización de medios de progresión naturales y no motorizados, así como la realización de otras divertidas actividades como kayak, nadar con troncos o tico con arco. Se celebrará el domingo 20 de agosto en dos modalidades distintas: la popular, con un nivel de orientación bajo y 4 horas de duración máxima, y la de élite o aventura, con un nivel de medio de orientación y una duración máxima de 6 horas.

La organización correrá a cargo del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, con al apoyo del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y la colaboración de las empresas Decathlon, Damasi, Spar y Begoña Ferrero.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.