MOGÁN

Actividades y concierto de SuperAbuela para celebrar en Mogán el  Día Internacional de la Familia

 

El Servicio de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Mogán, con motivo del Día Internacional de la Familia, organiza el próximo sábado 13 de mayo actividades lúdicas  gratuitas en la plaza Sarmiento y Coto del casco histórico. La jornada finalizará con el concierto de SuperAbuela en el Centro Cultural El Mocán. 

La celebración del Día Internacional de la Familia en el municipio de Mogán pretende ser una oportunidad compartir en familia desde el juego, el movimiento y la música. Para ello, desde las 16:00 a las 18:00 horas, la plaza Sarmiento y Coto acogerá hinchables y muñecotes de conocidos personajes infantiles. También un divertido photocall para inmortalizar el momento.

A las 18:00 horas dará comienzo el concierto de SuperAbuela, un espectáculo de Aguaylimon Producciones que, a través de canciones,  bailes y sketches con mucho humor,  desvela que todos tenemos superpoderes y cómo podemos entrenarlos.

Tendrá lugar en el Centro Cultural El Mocán, junto a la plaza Sarmiento y Coto. Las personas que deseen asistir deben reservar entradas –gratuitas– en www.agendamogan.es.

Para facilitar la asistencia, el Consistorio pone a disposición servicio de transporte gratuito con salida en Arguineguín  y paradas en Puerto Rico y Playa de Mogán.  Para más información e inscripción se encuentra disponible el 928 15 88 00, extensión 5101. Horario de atención de 8:00  a 13:00 horas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.