AGÜIMES

Aday Ortega presenta en Agüimes ‘La sombra de la fruta’, su cuarta novela

– Se trata de su primera obra después de la trilogía policíaca ‘Calcetines mojados’.

‘La sombra de la fruta’, la cuarta novela de Aday Ortega, fue presentada el pasado viernes en Agüimes, el pueblo natal de su autor, en un acto que tuvo lugar en la Casa Museo Orlando Hernández, dentro de los actos programados con motivo de las fiestas del Rosario. Desde su publicación, a finales del mes de junio, la obra ha conseguido notables cifras de venta, situándose en las plataformas digitales como una de las favoritas de los lectores de novela policial, un género del que Aday Ortega se ha convertido en un auténtico experto, aprovechando su condición de funcionario de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Continuando con el estilo de sus tres anteriores novelas, ‘La sombra de la fruta’ cuenta la historia de Tigre, un joven piscinero que trabaja para unos anfitriones
extremadamente reservados en una mansión de Ibiza, donde el deseo y la lujuria son
protagonistas. Cuando intenta descubrir los entresijos de la mansión, se ve envuelto en una red de mentiras y secretos que lo llevarán a enfrentarse a peligrosas consecuencias. Todo por incumplir los tres simples requisitos de su contrato: ver, oír y callar.

Aventura e intriga vuelven a estar presentes en la trama de esta nueva novela, siguiendo la línea de la trilogía ‘Calcetines mojados’, la saga con la que Aday Ortega publicó su primer libro del mismo nombre y otros dos títulos más: ‘La vista en el cielo’ y ‘El corazón en la tierra’. Las tres entregas giran en torno al personaje de Daniel Capea, un joven norteamericano que ha crecido creyendo haber sido abandonado por su padre. Un día comienza a sospechar que su familia le oculta algo. Una pista tras otra va descubriendo que toda su vida ha sido una mentira.

Con ‘La sombre de la fruta’, Ortega crea un nuevo personaje central en torno al cual transcurre la acción. Niel Mir, más conocido como Tigre, acaparará la atención de los lectores en una relación tan adictiva como la que el propio Tigre mantiene con los misterios con los que se va encontrando en su vida de ficción. La novela puede ser adquirida tanto en plataformas digitales como en diferentes librerías de la isla.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.