AGÜIMES

AENAGA organiza un torneo de pádel federado Absolut

La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga organiza un torneo de pádel Absolut en colaboración con la Federación Canaria de Pádel.
Esta jueves tuvo lugar el acto de presentación del I Torneo de Pádel Absolut AENAGA, un evento federado organizado por la Asociación Empresarial de la Zona Industrial de Arinaga, y que cuenta con la colaboración de varios patrocinadores y colaboradores, donde el principal objetivo es dinamizar el área empresarial, con el fin de crear sinergias y conectar con las empresas asociadas y clientes en la organización de este tipo de eventos, que dejan ver nuestro comprimido social con todos los sectores de la población.

El plazo de inscripción continuará abierto hasta este sábado 19 de marzo, con una cuota  25 euros, los participantes recibirán su welcome pack y camiseta Joma conmemorativa. Los federados/as pueden reservar su participación a través de la página web canariaspadel.es.

El acto de presentación asistieron Cornelio Suárez, presidente de Aenaga, Carmen Rosa Guedes, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, Damián Amador, secretario de la Federación Canaria de Pádel, José Manuel Caballero, coordinador técnico del torneo,y Aridani Alvarado, directivo y responsable de la Comisión de organización de eventos de la Asociación Empresarial de la Zona Industrial de Arinaga, AENAGA, además de patrocinadores y colaboradores.

Se trata de unos de los campeonatos más importantes de la temporada, que se celebrará en las canchas de pádel Macro Indoor Castillo de Agüimes, en la Fase III de la zona industrial de Arinaga, en el municipio de Agüimes, del 21 al 25 de marzo, donde la semifinal y final será retransmitida en directo, vía streaming por la web canariaspadel.es

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.