INGENIO

‘Africarnaval’: Arte y Fiesta se unen en Ingenio


La Asociación ARTIS presenta una Exposición Colectiva inspirada en la temática del Carnaval de Ingenio 2024

La exposición colectiva «Africarnaval», organizada por la Asociación de Artistas, con sede en Villa de Ingenio, ARTIS, se abrirá al público este jueves, 8 de febrero, en la Sala de Exposiciones Manolo Mherc del Centro Cultural ‘Federico García Lorca’. La inauguración será a las 19:30 horas, justo antes del inicio del pregón del Carnaval de Ingenio 2024.

En esta cautivadora y colorida exhibición, un total de 12 artistas del colectivo presentarán una variada selección de obras, que incluyen tanto pinturas como esculturas, todas ellas inspiradas en la temática del Carnaval de este año.

El propósito principal de «Africarnaval» es contribuir al enriquecimiento de esta festividad tan querida, además de seguir colaborando estrechamente con el Patronato del Carnaval de Ingenio. Recordemos que la Asociación ARTIS ya demostró su compromiso con estas fiestas y el Patronato durante la organización del concurso para elegir el cartel anunciador. En este sentido, cabe destacar que las personas que visten la exposición tendrán la oportunidad asimismo de admirar todos los carteles participantes en dicho concurso, además de tener un adelanto del diseño de la Sardina que desfilará por las calles de Ingenio el próximo 14 de febrero.

«Africarnaval» podrá visitarse hasta el 17 de febrero de lunes a viernes de 18 a 21 horas y los sábados de 10 a 13 horas. Esta muestra de talento artístico promete deleitar a todas las personas amantes del Carnaval y del arte por igual, convirtiéndose en un evento imprescindible en el calendario cultural de la Villa de Ingenio.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.