TELDE

Aguas de Telde nombra su nuevo Consejo de Administración

La empresa mixta mantiene la voluntad de mantener los máximos estándares de calidad en la gestión del ciclo integral del agua.

La empresa mixta Aguas de Telde, participada por el Ayuntamiento de Telde y Canaragua, celebró hoy, lunes 24 de julio, Junta General de Accionistas para el nombramiento del Consejo de Administración de la compañía. Seguidamente tomaron posesión en la sesión del Consejo de Administración que se celebró a continuación, que fue presidida por el Alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, conforme a los estatutos de la propia entidad. La conformación del nuevo Consejo deriva, sobre todo, de la composición del Ayuntamiento de Telde, tras las elecciones locales de mayo. 

El consejero delegado del socio privado, Jose Juan González, aprovechó la ocasión para reiterar ante los nuevos integrantes del Consejo de Administración, la firme voluntad de Aguas de Telde y sus socios por mantener los más altos estándares de calidad en la gestión del ciclo integral del agua, tanto en este municipio, como en el de Valsequillo. 

Planteadas las necesidades de financiación que requiere la compañía para hacer frente a los incrementos tan elevados en el coste de algunas partidas, sobre todo las correspondientes a la energía eléctrica, intervino el consejero delegado del socio público, Héctor Suárez, poniendo de manifiesto el importante esfuerzo que está realizando la empresa mixta para hacer frente a esos notables incrementos del precio de las materias primas, sobre todo la energía eléctrica, que está suponiendo un enorme desgaste para la compañía, y valorando el trabajo que se está realizando desde el propio Ayuntamiento para paliar esta situación. 

Por último, el presidente de la empresa mixta, el alcalde Juan Antonio Peña, valoró positivamente el firme compromiso de Aguas de Telde por garantizar, en cantidad y calidad, el suministro y la depuración del agua a todos los vecinos del municipio, así como a las industrias implantadas en el mismo.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.