AGÜIMES

Agüimes abre las inscripciones para el viaje anual del área de Igualdad

– La propuesta para este año es visitar el País Vasco y Navarra, del 12 al 19 de noviembre.

El Ayuntamiento de Agüimes ha abierto el plazo de inscripción para participar en el viaje anual organizado por el área municipal de Igualdad. Este año el itinerario tendrá como destino las comunidades del País Vasco y Navarra y se realizará del 12 al 19 de noviembre.

El grupo viajará en vuelo directo desde Gran Canaria a Bilbao y regresará a la isla también en vuelo directo desde Pamplona. Además de estas ciudades, se visitarán las otras dos grandes capitales de Euskal Herria, Vitoria y San Sebastián, y otras localidades de interés histórico y paisajístico como Durango, Elorrio, Guernica, Hondarribia, Getxo, Portugalete o Roncesvalles.

El precio del viaje, 915 euros por persona, incluye los billetes de avión, desplazamientos en guagua, guía, siete noches de hotel, las comidas programadas y las entradas a los museos previstos en la ruta, como el Guggenheim de Bilbao, la Casa de Juntas de Guernica o el Santuario de Loiola.

Las personas interesadas podrán solicitar más información y formalizar su inscripción contactando con el área municipal de Igualdad a través del teléfono (928 78 99 80, extensiones 635, 634 y 471) o del correo electrónico (centro.igualdad@aguimes.es).

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.