AGÜIMES

Agüimes acoge este fin de semana las cuatro únicas funciones del Gran Circo Acrobático de China 

– El espectáculo, aclamado entre otros por The New York Times, será representado este sábado y domingo en el Teatro Auditorio.

El Teatro Auditorio Agüimes acogerá el próximo sábado 14 y domingo 15 de octubre las cuatro únicas funciones que el Gran Circo Acrobático de China representará este año en la isla de Gran Canaria. Cada fecha contará con una doble función. El sábado tendrá lugar a las 17:00 horas y a las 20:30, mientras que el domingo la primera cita será a las 12:30 y la segunda a las 17:30. Las entradas para todas las funciones pueden adquirirse en el portal tickentradas.com, por un precio que oscila entre los 24 y los 33 euros.

Este singular espectáculo de piruetas, equilibrios y malabarismos, combinación de práctica deportiva y concentración metal, ha sido alabado por la crítica mundial. El periódico The New York Times, por ejemplo, lo define como un deleite para los cinco sentidos. Cuenta con más de 30 artistas en escena, la mayoría, medallistas olímpicos y algunos de ellos procedentes del reconocido Cirque du Soleil.

El hilo narrativo del espectáculo cuenta la historia de un niño capaz de adentrarse a través de un espacio desconocido, que abre las puertas de la fantasía. Con la ayuda de su espíritu aventurero, conoce a la hermosa hada Fénix, que vuela sobre el mar. El protagonista, prendado de su belleza, trata de alcanzarla. Sin embargo, al saltar, cae al océano y se hunde. Pero, finalmente, ella logra salvarlo, y lo invita a volar hacia el cálido sol.

Se trata de un espectáculo minimalista, aunque impactante, en el que la danza cobra un gran protagonismo, al ritmo de una cuidada banda sonora. La obra destaca por la gran expresividad de sus artistas, quienes con vestidos llamativos y coloridos realizan impresionantes malabares, acrobacias y coreografías al ritmo de aires orientales.

El Gran Circo Acrobático de China se encuentra actualmente girando por diferentes ciudades españolas. Está promovido por Planeta Fama Producciones, una productora y promotora con gran recorrido a sus espaldas, que ha impulsado destacadas obras de teatro como “La Bella y la Bestial el Musical” o “Tadeo Jones el Musical.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.