¡Ahora sí! Llegó el verano a Tejeda

¡Ahora sí! Llegó el verano a Tejeda

Ayer viernes 23 de julio se inauguró la temporada de verano en la piscina municipal de Tejeda, que estará abierta de 12 a 20h de lunes a domingo. Pueden realizar la reserva previa llamando al teléfono 665 879 149 a partir de las 12h de lunes a viernes.

Preguntas y Respuestas Frecuentes (FAQ):

  • ¿Se puede entrar comida y bebidas? Si, se puede entrar comida y bebidas (no alcohólicas) al recinto, pero únicamente está permitido comer en el espacio habilitado, no se puede comer ni en las zonas de hamacas ni en el césped.
  • ¿Hay límite de permanencia? No, no hay límite de permanencia, puede estar tanto tiempo desee en la piscina desde su hora de apertura 12:00 hasta el cierre a las 20:00 horas.
  • ¿Puedo reservar para cualquier hora? No, las reservas sólo se guardan para las entradas entre las 12:00 a 12:30 horas (si no se ha presentado durante ese plazo puede perder la plaza), se puede acceder sin reserva a cualquier hora siempre que queden plazas libres.
  • ¿Puedo reservar para un grupo o para toda la familia? Existe un límite de hasta 4 personas por reserva. Las personas identificadas en el momento de la reserva son las que podrán entrar al recinto, no se permiten cambios.
  • ¿Puedo reservar para varios días? Si, puede llamar y reservar para varios días, pero únicamente se reserva para los dos días siguientes al día de la llamada, excepto el viernes que se podrá reservar para el lunes (sábados y domingos no se atienden llamadas).
  • ¿Puedo realizar la reserva de la(s) hamaca(s) y/o sombrilla(s) por teléfono? No, únicamente reservamos plazas, una vez se presenten en la piscina podrán optar a hacer uso [abonando su coste] de las hamacas y sombrillas, siempre que queden libres.
  • ¿Puedo salir para volver a entrar? Si, una vez dentro del recinto ha de informar de la salida (ya sea temporal o definitiva) en la recepción, para el control de aforo, si su deseo es volver a entrar pasado un tiempo se le sellará el ticket y podrá volver identificándose nuevamente.
  • ¿Tengo preferencia si dispongo de bono? No, las reservas de plazas no atienden a preferencias de ningún tipo, más que las de orden de llamadas. Por lo que si deseas reservar no lo dejes para el último momento.
  • ¿Hay acceso para personas de movilidad reducida? Lamentablemente este año, no. Por motivos ajenos al Ayuntamiento, se han retrasado las obras de La Vaguada por lo que el único acceso disponible a la piscina es por la calle Párroco D. Luis Hernández González (escaleras metálicas).

Les recordamos que se han de cumplir las normas sanitarias, disponen de carteles informativos en el recinto, así como cualquier norma/aviso que se les pueda dar en cualquier momento por los técnicos y/o socorrista.

Al entrar se han de identificar, se le tomará la temperatura y se desinfectará las manos con el gel hidroalcohólico, el uso de mascarilla en zonas de transito y zonas comunes es obligatorio, así como respetar las distancias entre distintos grupos/usuarios no convivientes (2 metros) tanto en zonas de baño como en solárium y por supuesto no acudir si tiene síntomas relacionados con el COVID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies