GRAN CANARIA

ALDI dona 5.640 litros de leche al Banco de Alimentos de Las Palmas

·       En marzo, la compañía ha repartido más de 28.200 litros de leche entre los Bancos de Alimentos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Alicante y Las Palmas

·       ALDI reafirma su compromiso con la Federación Española de Bancos de Alimentos y con la distribución solidaria de alimentos de primera necesidad

ALDI ha donado 5.640 litros de leche entera al Banco de Alimentos de Las Palmas durante el mes de marzo. En total, la compañía ha repartido más de 28.200 litros de leche entre algunos de los principales Bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) en las Islas Canarias, Cataluña, Andalucía, la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid.

La entrega se ha realizado desde los cinco centros logísticos que la compañía tiene en España, ubicados en Agüimes (Gran Canaria), Pinto (Madrid), Masquefa (Barcelona), Dos Hermanas (Sevilla) y San Isidro (Alicante). En concreto, y en el resto de regiones, ALDI ha entregado más de 5.700 litros de leche al Banco de Alimentos de Barcelona, más de 5.570 litros al Banco de Alimentos de Madrid, más de 5.680 litros al Banco de Alimentos de Alicante y 5.640 litros al de Sevilla.

El compromiso de ALDI con la FESBAL

ALDI empezó a colaborar con la FESBAL y sus 54 Bancos de Alimentos asociados en 2014. Desde entonces, la cadena de supermercados ha participado en distintas iniciativas promovidas por la organización, entre las que destaca la Gran Recogida de Alimentos celebrada en noviembre de 2022. La acción contó con la colaboración de voluntarios de la FESBAL y los clientes de ALDI, que contribuyeron de forma solidaria con la compra de alimentos: en total, lograron recaudar más de 420 toneladas de productos que se repartieron en 40 Bancos de Alimentos ubicados por todo el país.

De este modo, ALDI se compromete con las familias más vulnerables gracias a la distribución solidaria de alimentos de primera necesidad en las regiones donde opera. Un compromiso que en diciembre del año pasado la FESBAL reconoció a ALDI con el premio ‘Fidelidad 2022’, por su “destacada aportación y generoso apoyo” a la institución, en el marco de los Premios Espiga de Oro 2022.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 400 tiendas y cerca de 7.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan el 86% de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de ocho países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.  

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.