ARUCAS

Arucas celebra el fin de año cargada de eventos

*El Ayuntamiento de Arucas tiene programado para este fin de semana, múltiples actividades navideñas.

Se podrá seguir disfrutando del Tren de la Navidad, el Circo de la Navidad y la Luna de la Navidad. Recogiendo desde el día anterior el ticket gratuito.

El viernes 30 será la noche joven con “Arucas Light Night” con DJ Juako, DJ Kasya y Fabi Boss Beatbox, a partir de las 20:00 horas en la Plaza de San Juan.

El 31 de diciembre, para despedir y culminar este año se ha organizado un Fin de Año en Familia, desde las 10:30 horas en el centro histórico, con la música de Baton Rouge Dixieland, talleres de dibujo, manualidades navideñas, pintacaras brilli brilli party, photomatón y mucho más.

A las 12:00 en la Plaza de San Juan, “Partimos el Año” con Dartacán y los Tres Mosqueperros, anímate a traer tus uvas, golosinas o lo que más te guste para las 12 campanadas. A continuación, el espectáculo infantil de Dartacán.

Para amenizar la tarde, a partir de las 17:30 horas el Concierto de Última Llave, en la zona de León y Castillo.

Te animamos a despedir el año con los fuegos de Arucas a partir de las 23:55 horas, que se realizarán desde la Montaña de Arucas.  A continuación habrá una verbena a cargo de la Orquesta Banda Larga y para finalizar la noche sesión de DJ a cargo de Eventmusic DJs.

El domingo 1 de enero habrá un concierto de Año Nuevo, a cargo de Non Trubada, a partir de las 20:00 horas en la Plaza de San Juan.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.