ARUCAS

Arucas celebra la II Edición del Festival Cervezas del Mundo

*El evento tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre, con un programa de actuaciones que incluye gastronomía, zonas de descanso, conciertos, dj y más de 20 variedades de cervezas que se podrán degustar en los diferentes establecimientos participantes.

Para conmemorar el Día Mundial del Turismo, se ha organizado un programa de eventos en el que destaca la gastronomía, degustaciones y actuaciones musicales en el Casco Histórico del municipio.

El viernes 23, en horario de tarde, de 18.00 a 23.00 horas, los comercios de restauración de la zona, ofertarán un plato especial que podrá degustarse en las mesas que estarán distribuidas en el centro histórico de Arucas. Además se dispondrá de una oferta especial de diferentes tipos de cervezas y algunos establecimientos ofrecerán actuaciones acústicas en directo durante la tarde, tanto en la Plaza de San Juan como en la calle León y Castillo.

El sábado 24 se podrá disfrutar de una oferta gastronómica en los establecimientos del centro histórico con platos especiales y una gran variedad de cervezas que se podrán degustar en los diferentes comercios de restauración y ocio.

Por otro lado, entre los eventos que se desarrollarán durante estos días, cabe destacar el Concierto de la “Banda Sinfónica de Arucas” en la Plaza de la Constitución a las 12.00 horas, dando paso a las 13.00 horas a la lectura del Manifiesto por el Día Mundial del Turismo en el mismo lugar.

En horario de tarde, tendrán lugar varias actuaciones musicales como las sesiones del Dj DJAK, a las 18.00, 20.00 y 22.00 horas; así como los conciertos de la bandas  “Cremita de Coco” y “Deep Riders”, todo ello a partir de las 18.30 horas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.