CANARIAS

BINTER MANTENDRÁ LA CONECTIVIDAD CON GALICIA DURANTE EL CIERRE DEL AEROPUERTO DE VIGO

La aerolínea volará al aeropuerto de Santiago mientras duren las obras en la pista del de Vigo, previstas entre el 6 y el 30 de mayo de 2024

Se mantienen los días de operación y los horarios serán similares

Binter realizará de forma temporal vuelos al Aeropuerto de Santiago – Rosalía de Castro (SCQ) mientras duren las obras de mejora en la pista de la infraestructura aeroportuaria de Vigo (VGO), que obligan a suspender la operativa por un periodo que va del 6 al 30 de mayo de 2024.

Durante el cierre del aeropuerto vigués, la compañía mantendrá los mismos días de conexión con el aeropuerto de Santiago que con la ciudad portuaria gallega, es decir, todos los días de la semana, así como unos horarios lo más parecidos posible con variaciones que no superarán, en cualquier caso, los 30 minutos de diferencia. 

Las reservas ya emitidas serán regularizadas para reflejar este cambio de aeropuerto, y los pasajeros serán informados a través de su canal de venta emisor. En cualquier caso, el pasajero siempre tendrá la posibilidad de informarse, solicitar el cambio de fecha para otro momento o el reembolso a través del punto de venta en que realizó su compra.

Asimismo, Binter conservará las tarifas vigentes para sus vuelos con Vigo en la nueva operativa temporal con el aeropuerto de Santiago.

La compañía retomará su actividad habitual con el aeropuerto vigués el 31 de mayo, fecha prevista para la reapertura de la instalación tras las obras de acondicionamiento de la pista de aterrizaje.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.