CANARIASDEPORTESTURISMO

Binter presenta en Fitur el calendario de la Binter NightRun 2024 y la nueva imagen de la Revista NT

El mayor circuito de carreras nocturnas de España incorpora a Donostia-San Sebastián en la próxima edición

Binter ha presentado también las novedades de su revista NT en un evento conducido por la actriz y humorista Omayra Cazorla y amenizado por el cantautor Pedro Guerra

La compañía aérea Binter ha presentado hoy en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra esta semana en Ifema Madrid, el calendario para 2024 de la serie de carreras nocturnas Binter NightRun y el nuevo diseño de la Revista NT Binter.

El estand de la aerolínea en el pabellón 9 acogió la puesta de largo de la Binter NightRun 2024, el mayor circuito de carreras nocturnas de España, con la presencia de representantes de las seis ciudades en las que se celebrará este año, todas ellas destinos a los que vuela la compañía canaria.

En esta edición Donostia-San Sebastián se suma a Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Santander y Zaragoza, que ya acogen una prueba que se basa en tres pilares fundamentales: inclusión, sostenibilidad y solidaridad, unidos a la promoción de hábitos de vida saludables por medio de la práctica del running.

Más de 120.000 corredores, 13.000 de ellos en 2023,  han tomado parte en las once ediciones de la serie de carreras, que ha recaudado más de 100.000 euros para ONGs locales, en una prueba que ofrece tres modalidades: 5 y 10 kilómetros, junto a la Milla Verde, que es una distancia no competitiva cuya recaudación es destinada a una organización sin ánimo de lucro local en cada una de las sedes en las que se disputa.

Santa Cruz de Tenerife dará el pistoletazo de salida a la serie de las BNR 2024 el 6 de abril. Le seguirán San Sebastián, el 18 de mayo; Palma, el 8 de junio; Zaragoza, el 28 de septiembre; Santander, el 5 de octubre y acabará en Las Palmas de Gran Canaria, el 2 de noviembre.

Las inscripciones para participar en la carrera de Santa Cruz de Tenerife ya están abiertas en la página web oficial www.binternightrun.es, donde los participantes encontrarán información de los destinos ofertados y todo lo necesario para disfrutar del circuito de carreras nocturnas más animado de España. Además, los atletas que deseen viajar a cualquiera de estos destinos, podrán beneficiarse de los paquetes de vuelo y hotel que ofrece la agencia CanariasViaja.com.

NT: Un cambio de imagen manteniendo la esencia

Por otro lado, en un acto conducido por la actriz y humorista Omayra Cazorla, se ha presentado la nueva imagen de la Revista NT, una publicación de altos vuelos con una audiencia de cinco millones de pasajeros al año, que se ofrece a bordo de forma gratuita en todos los vuelos de la compañía.

El coordinador general de Binter, Santiago Guerra, y el periodista Juan Manuel Pardellas, en representación de la agencia Bara Bara que edita la Revista NT Binter desde hace 9 años, explicaron los detalles de esta nueva etapa que inicia la publicación a partir del mes de febrero, coincidiendo con el inicio de su operación en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD). Como cierre del acto, el cantautor Pedro Guerra ha interpretado varios temas de su trayectoria musical.

La Revista NT Binter es una publicación icónica en la aerolínea y un referente en el mundo editorial español, con un diseño muy atractivo, que estimula la lectura y unos contenidos de autor, gracias a una red de cien colaboradores; periodistas; viajeros; influencers; críticos gastronómicos; fotógrafos; operadores de video; economistas; médicos; y psicólogos, todos ellos nombres de referencia y primer nivel en sus respectivos campos. Además, incorpora entrevistas a personajes muy conocidos de ámbitos tan variados como la ciencia, el marketing, el periodismo o la cultura, que contribuyen a configurar una publicación muy entretenida, atractiva para el lector.

“Es una publicación muy singular en el panorama editorial español, con redacción bilingüe en español e inglés, elaborada con muchísima dedicación y respeto al trabajo de autor, con especial cuidado en el diseño y contenidos que la hacen muy apreciada por los pasajeros de la compañía”, ha señalado Santiago Guerra durante la presentación. “La tendencia actual en este tipo de publicaciones es dar protagonismo al catálogo de venta a bordo, pero desde Binter y Bara Bara continuamos apostando por un formato pensado para amenizar el tiempo de vuelo y aportar contenido de valor”.

Siguiendo las recomendaciones del estudio creativo Greattt, la nueva Revista NT Binter es de mayor tamaño, más flexible, fomenta las ilustraciones y favorece ambas lecturas, una rápida y otra más sosegada. La revista se mantiene fiel a sus principios de un papel suave al tacto, libre de cloro, ecológico, procedente de plantaciones sostenibles, utilizando tintas con certificación ecológica. Se imprime en Canarias (Gráficas Sabater), como un compromiso decidido por apoyar y apostar por la industria local. La cabecera y el sumario de portada son visibles desde el asiento y forman parte de algunas de las características de la nueva revista.

“Con una audiencia potencial más de cinco millones de pasajeros al año, más de 500 pymes de todo tipo, grandes empresas del turismo, el ocio y la cultura e instituciones conforman la estructura de clientes que confían en la Revista NT Binter como un soporte publicitario único, consolidándose así como uno de los mejores soportes para llegar a todo tipo de clientes”, ha apuntado Juan Manuel Pardellas.

El perfil del pasajero incluye una gran franja de mañana de ejecutivos, directivos y personas con poder de decisión en empresas e instituciones y, por las tardes y fines de semana, se abre hasta alcanzar una audiencia muy heterogénea. Estos datos convierten a la Revista NT Binter en un objetivo prioritario de todo tipo de campañas y de proyectos de comunicación en empresas e instituciones.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.