GÁLDAR

Blas Díaz, candidato de Unidos por Gran Canaria a la alcaldía de Gáldar

  • El actual portavoz de UxGC en el Ayuntamiento galdense repite candidatura, tras ser elegido por el consejo local.

Blas Díaz encabezará la lista a la alcaldía de Gáldar en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023, tras ser elegido por el consejo local y ratificado por la dirección insular de Unidos por Gran Canaria.

El presidente de la formación insular, Lucas Bravo de Laguna, ha valorado su intenso trabajo como concejal durante los últimos años, con una política cercana a las preocupaciones, dudas, quejas, motivaciones e ideas de vecinos y colectivos del municipio galdense.

“Al mandato municipal aún le quedan unos meses, pero, desde Unidos por Gran Canaria, seguiremos trabajando la preparación del programa electoral para los próximos comicios”, ha señalado Díaz”. Nuestro objetivo es crear una alternativa política y social en el municipio, basada en políticas cercanas al ciudadano, en el fortalecimiento de los servicios públicos, en la mejora de la limpieza de los barrios y en medidas para los colectivos más vulnerables”.

“Confío en que los ciudadanos de Gáldar valoren en las urnas nuestro trabajo y nuestras prioridades, que van a seguir siendo la generación de empleo para todos y todas por igual, el embellecimiento de todos y cada uno de nuestros barrios y la ejecución de planes de inversiones que cambien los barrios de Gáldar», ha destacado Díaz. 

Para finalizar, el candidato de la formación amarilla se ha mostrado “muy ilusionado y con ganas” para afrontar unas elecciones en las que está convencido de que obtendrán un excelente resultado, porque “vamos a presentar el mejor programa electoral, tenemos un gran equipo y, además, estoy seguro de que el trabajo serio, responsable y constante que realizamos todos los días va a ser reconocido y recompensado por los vecinos”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.