INGENIO

Cierre temporal del Camino a Guayadeque por obras de mejora de la seguridad vial



Los trabajos comienzan este martes, 23 de enero, estando previsto que tengan una duración de unas tres semanas aproximadamente

A partir de este martes, 23 de enero, se llevará a cabo el cierre temporal de un tramo de la carretera de acceso a Guayadeque. Esta intervención es parte del proyecto «Repavimentación para la mejora de la seguridad vial de la Avda. Carlos V y Camino Guayadeque», financiado con cargo al presupuesto del Ayuntamiento de Ingenio.

El proyecto abarca no solo la repavimentación y señalización de las mencionadas vías, sino que, además, incluye la sustitución de las barreras biondas existentes en el Camino al acceso de Guayadeque, las cuales se encuentran en un estado bastante deteriorado. Cabe destacar que una primera fase ya se ejecutaba a finales de noviembre.

Las obras afectarán ahora desde la intersección de entrada a El Oronado hasta el barranco, haciéndose necesario el cierre total de la vía para facilitar el tránsito y el buen funcionamiento de la maquinaria, así como el acopio de material.

La empresa adjudicataria de las obras es Hermanos García Álamo, y se estima que la duración de los trabajos sea de aproximadamente tres semanas. Durante este periodo, se recomienda tomar la ruta alternativa por Agüimes, planificando los desplazamientos con antelación, considerando el cierre temporal de la vía.

El Ayuntamiento de Ingenio agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su compromiso con la mejora de la infraestructura vial y la seguridad en las carreteras del municipio.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.