INGENIO

Con la colocación de las letras “Ingenio” culmina la actuación de embellecimiento de zonas verdes en la villa

La señalética se une a las otras ya instaladas en El Burrero y Parque de Los Aromeros

La actuación de embellecimiento de las zonas verdes, plazas y espacios libres de la Villa de Ingenio consistente en la colocación de letras tridimensionales de gran tamaño con los nombres de tres puntos del municipio ha finalizado en la mañana de este viernes, 11 de noviembre, con el montaje de la palabra “Ingenio” en la Plaza Adolfo Suárez, frente al Centro Cultural Federico García Lorca.

Se une así a las letras de “Carrizal” ya situadas en el Parque de Los Aromeros y “Burrero” en la zona de costa. El proyecto partió de la Concejalía de Parques y Jardines contando con la colaboración de las áreas de Participación Ciudadana y Contratación.

“Uno de los objetivos que tenía este proyecto era que sirviera no solo de embellecimiento, sino que también fuera un atractivo turístico para difundir nuestras fotos con las letras corpóreas de fondo,” explicaba Ramón Tejera, concejal de Parques y Jardines, esperando que la ciudadanía “las cuide ya que es algo nuestro, del municipio, que nos va a identificar y mostrar a través de las redes en distintos lugares”.

La alcaldesa, Ana Hernández, se acercaba esta mañana al lugar para ver culminados los trabajos junto a la edil, Victoria Santana. La alcaldesa recordaba también los objetivos de este proyecto de crear espacios atractivos y llamativos dentro del municipio “y sentir nuestra identidad”. “Trabajaremos en el futuro en una planificación en los diferentes barrios, valorando distintos formatos para no solo embellecer sino también dar uniformidad a la imagen del municipio,” añadió.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.