SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Concierto Tributo a Elvis Crespo y Ochentour, este sábado en la Plaza de El Tablero

El concierto  Tributo a Elvis Crespo y los DJ locales de Ochentour, conforman la programación  que este sábado, día 17 de diciembre, a partir de 22:00h, se desarrollará  en la Plaza de El Tablero, organizado por la Concejalía de Festejos y Eventos del Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana.

Los vecinos de El Tablero, visitantes y turistas  se preparan ya   para vivir una de las noches más intensas y rítmica de estas navidades. Un tributo al cantante estadounidense de merengue Elvis Crespo, que ofrecerá  un concierto con los temas más populares del artista como ‘Píntame’, ‘Suavemente’ o ‘Luna Llena’. Sin duda,  un espectáculo audiovisual envolvente donde se podrá bailar y gozar junto al cantante y la extraordinaria orquesta que le acompaña en esta ocasión.

También actuará en el trascurso de la noche los DJ  Ochentour & Friend’s, dedicada a la música de los años 80 y 90, Todo apunta a que este evento movilizará a numerosos vecinos de la localidad, así como de las zonas turísticas de San Bartolomé de Tirajana.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.