SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

CONOCIENDO SANTA LUCÍA A TRAVÉS DEL ARTE Y LA GASTRONOMÍA

– La concejalía de Turismo de Santa Lucia de Tirajana te invita a conocer parte de la riqueza turística de  nuestro municipio, una visita a las salinas de Tenefé maridada con arte, vino y gastronomía de nuestra tierra.

Esta actividad se realizara el próximo jueves 16 de noviembre a las 18:00 horas y consistirá en un taller de iniciación a la pintura inspirado en un lugar tan emblemático como son nuestras salinas, que son riqueza histórica y turística de Santa Lucía.

Para poder participar en esta actividad es necesaria inscripción a través de la página https://bit.ly/SLT_ArteyGastronomia, que estará disponible a partir de este viernes 10 de noviembre y las plazas serán limitadas.

La concejala de Turismo, Verónica Suárez, afirma que esta actividad “es la excusa perfecta para disfrutar de uno de nuestros recursos turísticos más característicos como son las salinas de Tenefé, un enclave único en el podremos disfrutar del arte y la gastronomía con el mar y nuestra historia salinera como protagonista”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.