El Ayuntamiento de Santa Lucía abre la inscripción para crear una lista de reserva para auxiliares administrativos

El Ayuntamiento de Santa Lucía abre la inscripción para crear una lista de reserva para auxiliares administrativos

El Ayuntamiento de Santa Lucía ha publicado la convocatoria y bases que han de regir el procedimiento para generar una lista de reserva de auxiliares administrativos y auxiliares administrativas, del Grupo C subgrupo C2, para la cobertura de interinidades y contrataciones temporales, a través del sistema concurso oposición. El plazo para inscribirse comienza este martes 3 de agosto y está abierto hasta el próximo 17 de agosto.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó este lunes el decreto de la Concejalía Delegada de Recursos Humanos en el que se señala que “Visto el expediente tramitado en relación con la convocatoria y bases que han de regir el procedimiento para generar una lista de reserva de la categoría de Auxiliar Administrativo/a, para la cobertura de interinidades y contrataciones temporales”. Según recoge la misma publicación las solitudes de participación en el proceso selectivo se pueden hacer “a través de la plataforma digital Convoca, accediendo por medio del siguiente enlace (https://santaluciagc.convoca.online). También a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Santa Lucía (https://sede.santaluciagc.com/), debiendo cumplimentar el formulario correspondiente y adjuntando la documentación que se señala en la presente base. Una vez firmado digitalmente, se obtendrá de manera inmediata un resguardo con el número y fecha de registro.  En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración Local y esté dado de alta como Oficina de Registro Virtual (ORVE, Directorio Común de unidades y oficinas de las Administraciones Públicas), y esté incorporada al Sistema de Interconexión de Registros (plataforma SIR). En las Oficinas de Correos, aceptando únicamente el formato de envío telemático (ORVE), de conformidad con el artículo 31 del RD. 1829/1999, de 3 de diciembre. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.”

El requisito académico que se exige para poder formar parte de esta bolsa de empleo es tener el título de graduado escolar, aunque se valorarán titulaciones superiores. El plazo de inscripción finaliza el próximo 17 de agosto. El concejal de Recursos Humanos, Pedro Sánchez, señala que “esta lista de reserva servirá para cubrir posibles vacantes en estas categorías, además las personas que finalmente entren podrían ser llamadas por otras administraciones con las que se firmen convenios”. 

One thought on “El Ayuntamiento de Santa Lucía abre la inscripción para crear una lista de reserva para auxiliares administrativos

  1. Experiencia en aux administrativo. Titulo técnico administrativo de pequeña y mediana empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies