Cultura de Telde homenajea a Margarita Martín Pérez, profesora de la Escuela Municipal de Danza

Cultura de Telde homenajea a Margarita Martín Pérez, profesora de la Escuela Municipal de Danza

La Escuela Municipal de Danza de Telde, que depende de la Concejalía de Cultura, dirigida por Juan Martel, ofreció este miércoles un espectáculo para celebrar el final de curso en el Teatro Juan Ramón Jiménez

La Concejalía de Cultura, que dirige el edil Juan Martel, a través de la Escuela Municipal de Danza de Telde, homenajeó este miércoles a una de sus docentes, Margarita Martín Pérez, por su jubilación.

El reconocimiento tuvo lugar durante un espectáculo ofrecido por la Escuela en el Teatro Juan Ramón Jiménez para celebrar el final de curso. De esta manera, el alumnado pudo compartir con el público algunas de las coreografías trabajadas durante los últimos meses, así como las destrezas adquiridas durante este curso.

Al final del acto se rindió el cariñoso homenaje a la profesora de danza, momento en el que se proyectó un vídeo realizado por sus compañeros de la empresa pública Gestel.

Además, el concejal de Cultura hizo entrega de una placa de reconocimiento que fue recibida con mucho agradecimiento por parte de la profesora. Martín dio las gracias a Telde por el cariño recibido y a Gestel y a Cultura por la apuesta por la Escuela Municipal de Danza.

En su intervención Juan Martel felicitó al alumnado y profesorado “por el extraordinario espectáculo ofrecido y por el curso desarrollado, habiendo superado las dificultades de la pandemia”. Además, agradeció a la docente su aportación a la cultura de este municipio durante estos años, “ha enseñado a muchos niños y niñas, ahora le toca descansar, pero aquí siempre tendrá su casa”, afirmó Martel.

“No ha sido un curso fácil, pero tanto profesorado como alumnado han sabido adaptarse a esta nueva situación, siendo todo un ejemplo. Felicidades”, concluyó el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *