GÁLDAR

Cultura desvela el cartel de la Gala Drag Queen de ‘La movida galdense’

La Gala Drag Queen de ‘La movida galdense’ ya tiene cartel. Una de las citas referentes de cada edición del Carnaval de Gáldar estará presentada por Eva Soriano y Lara Palma con la colaboración de Drag Kiowa y Drag Vulcano y será amenizada por la música de Inna y Locomía. El evento se celebrará el próximo sábado 3 de febrero a las 21.00 horas en el Recinto Cultural La Quinta y la inscripción continúa abierta hasta el próximo 26 de enero.

La popular cómica y presentadora Eva Soriano, que ya presentó la Gala el año pasado, vuelve a Gáldar tras su exitosa participación en la Gala del 2023. En esta ocasión estará acompañada por la presentadora Lara Palmer, conocida como La Palmer, que se estrena en el municipio. Las dos contarán con la colaboración de Drag Kiowa, ganador de la edición del 2023, y de Drag Vulcano, ganador de la edición del 2022 en Gáldar y en Las Palmas de Gran Canaria. Además, la presidenta del jurado será Vania Vainilla, concursante de Drag Race España en 2023.

La música en directo la pondrán Inna y Locomía. La histórica banda española, que goza de una gran popularidad en todo el país y en Hispanoamérica, actuará durante la Gala mientras que la cantante rumana, autora de nueve álbumes de estudio y consolidada como una de las figuras de la música ‘house’ a nivel internacional, actuará en concierto después del evento para abrir el Mogollón, que completará un elenco de artistas por anunciar y continuará hasta las 3.00 horas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.