SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Del 2 al 12 de marzo, los dibujos animados llenarán de disfraces las calles de Santa Lucia de Tirajana

El Taller de Animación Municipal, organizadores de la Alegoría del Carnaval, Noche de San Juan y Cabalgata navideña del municipio, serán los pregoneros de las fiestas.

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana Francisco García López, acompañado de Yaiza Pérez, concejala de Cultura y Alberto Ojeda Coordinador del Carnaval han presentado el amplio programa de fiestas carnavaleras, que se desarrollarán en el municipio entre los días 2 al 12 de marzo.

La cabalgata del municipio atravesará toda la Avenida de Canarias el sábado día 11 de marzo a partir de las 19:00, garantizando el lleno de la Avenida de Canarias en uno de los actos más multitudinario del municipio del sureste. Además, cabe destacar que en esta edición el día 4 de marzo, se celebrará el Carnaval en la Calle, con actuaciones musicales en diferentes escenarios de la zona comercial durante todo el día. Otra de las novedades de este año, es que se recupera la quema de la Sardina que se realizará en Pozo Izquierdo la mañana del día 12.

El alcalde Francisco García, celebró que “podamos volver a disfrutar los carnavales con normalidad, que en nuestro municipio, siempre son actos familiares, actos de encuentro en nuestras calles y en el que incluso recuperamos tradiciones canarias tan importantes como los bailes de carnaval”

La concejala Yaiza Pérez destacó el trabajo que “el taller de animación lleva meses preparando la noche de la Alegoría del Carnaval, para que el día 3 de marzo vuelva a congregar a miles de vecinos y vecinas en el teatro Víctor Jara”. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.