VALLESECO

Descubre el XV Canto a La Laurisilva de Valleseco

∙ Un sábado mágico de música, teatro y narración en el marco incomparable del área recreativa de La Laguna.

La Laguna de Valleseco, adquirida por este municipio en el año 1980, se ha convertido desde hace catorce años, en punto de referencia del ocio cultural de Gran Canaria, gracias al programa de conciertos y actividades paralelas conocido como “Canto a La Laurisilva”, una sabia combinación de visita guiada, naturaleza, teatro, talleres y música en directo en un escenario imposible de repetir. A las 18.00 horas de este sábado 6 de agosto, se abren las puertas de esta cita familiar y comienza el espectáculo de la décima quinta edición.

Viviremos un día pensado para todas las familias, talleres infantiles por la Comunidad 8 Pies, espacio de juego de 0 a 4 años, cuentos de regazo y creación de lana y postales de naturaleza.

Posteriormente, obra teatral con Esmeralda Padrón y Jacob Morales, continuando por el concierto de Nauci Gold, artista canario que combina su herencia cultural con las influencias adquiridas a lo largo de años viviendo lejos de su tierra. Sus vivencias en Londres, Los Ángeles o Barcelona, ciudades en las que se ha formado como músico, han marcado su propuesta artística.

Por último, espacio dedicado a las historias de brujas, con la presentación y ruta dramatizada de “Jerónima, la niña bruja”, a cargo de Gustavo Trujillo Yánez, Doctor en Historia. Un evento financiado desde la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.