SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Educación orienta a las familias sobre el buen uso de las nuevas tecnologías

En abril se ofrecerán sesiones formativas de dos horas en los centros culturales de El Tablero, San Fernando y Castillo del Romeral

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana dirigida por la segunda teniente de alcalde, Elena Álamo Vega,  organizará durante el mes de abril tres sesiones orientativas para padres y madres sobre el buen uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Dichas sesiones se desarrollarán como charlas-ponencias en los centros culturales Carmelo Pérez Rodríguez, en El Tablero, San Fernando de Maspalomas y Castillo del Romeral, los jueves días 11, 18 y 25 de abril, respectivamente, de 17:00 a 19:00 horas. Las familias interesadas en asistir deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a educacion@maspalomas.com.

La temática de estas charlas, que serán impartidas por los psicólogos y orientadores educativos Edit Sánchez García y Alexánder Hernández, ha sido demandada por las propias familias y se incluyen en el programa formativo ‘Educar en familia 2024’ de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

“El Ayuntamiento afronta estas acciones formativas par dar respuesta a las demandas de las familias y promover la participación y corresponsabilidad de éstas en la terea educativa. Además, el programa tiene como objetivo establecer redes comunitarias de participación y cooperación con el reto de alcanzar una educación de calidad y equitativa, que permita integrar las aportaciones de todos los agentes de la comunidad”, afirma la concejala delegada de Educación, Esther Delgado Sánchez.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.