SANTA MARÍA DE GUÍA

Edurne y Los del Río cierran este fin de semana las fiestas patronales de la Virgen de Guía

El sábado 13 vuelve a las calles la gran Cabalgata de las Fiestas

Guía se prepara ya para vivir el fin de semana grande de sus fiestas patronales con la celebración este sábado 13 de la Cabalgata de las Fiestas a la que seguirán los conciertos de ‘Los del Río’, el domingo,  y el de la cantante Edurne el lunes 15 de agosto como broche de oro del día principal.

La Cabalgata de las Fiestas, uno de sus actos más emblemáticos del programa festivo, volverá este sábado a llenar las calles del casco histórico de las preciosas carrozas con sus figurantes, todo un espectáculo de música, color y alegría que regresa tras dos años sin haber podido disfrutar de esta celebración.

Bajo el título ‘A Ritmo Latino’ y precedidas como siempre por los Papagüevos de Guía,  la Cabalgata de las Fiestas partirá a las nueve y media de la noche desde  Lomo Guillén (esquina con la calle Manuel Díaz Cruz) para subir por Médico Estévez hacia la  Plaza Grande. La noche continuará con una gran verbena amenizada por La Mekánica by Tamarindo, Línea Dj y el Grupo Acuarela.

Ya el domingo, a partir de las 21:00 horas se podrá disfrutar del concierto de Los del Río, autores de la mundialmente famosa  ‘Macarena’, su mayor éxito, lacanción que se convirtió en todo un fenómeno social que acabaría traspasando fronteras y generaciones y que batiría todos los récords imaginables hasta la actualidad. Reconocidos y premiados mundialmente, con unas ventas de más de 100 millones de copias, 15 millones de discos, con 250 discos de Oro y 120 discos de Platino, Los del Río continúan cantando y llenando de alegría los escenarios con la misma ilusión de siempre.

El lunes 15, el concierto de la cantante Edurne en la Plaza Grande de Guía pondrá el broche de oro al día principal de las fiestas patronales del municipio. La popular cantante hará disfrutar a todos con algunos de los principales temas de su último disco ‘Catarsis Deluxe’, el álbum más exitoso de sus más de 15 años de carrera, donde  se podrá ver a la artista en su faceta más up-tempo, bailable y latina.  Algunos de los singles más importantes de su carrera son ‘Amores dormidos’, ‘Te falta veneno’ o ‘Amanecer’, la canción con la que representó a España en Eurovisión y sintonía de La Vuelta Ciclista.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.