SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El 7 de octubre comienza el curso de lenguaje silbado en el Centro de Mayores de Doctoral

El próximo 7 de octubre comenzará en el Centro de Mayores de Doctoral el curso del lenguaje silbado organizado por la Asociación ‘Yo Silbo’ con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. El curso se  ofrece en la modalidad presencial, dos horas de clases semanales en el centro de mayores, y también on line.

Se trata de un curso de iniciación al silbo que durará hasta el mes de mayo. Las clases de darán en el centro de mayores de Doctoral, de 7 a 9 de la tarde. Las inscripciones hay que hacerlas a través de la web de la asociación www.yosilbo.com . Esta asociación lleva ya catorce años realizando este curso, tiene once sedes presenciales en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

Durante la pandemia la asociación ‘Yo silbo’ comenzó a impartir clases por internet, y desde entonces ha continuado con esta modalidad dirigida a las personas que no puedan acudir a una de las sedes físicas. En las clases se ofrecen recursos didácticos, un portal personalizado para el alumnado, un chat grupal para las dudas y se encargan tareas semanales. En los perfiles en las redes sociales de facebook, instagram y tik tok de la asociación ‘Yo silbo’ se puede ver más información de los cursos.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.