El alcalde de Telde felicita al Castro Morales por los logros obtenidos esta temporada

  • Juan Antonio Peña acudió al terrero de San Gregorio acompañado por el concejal de Deportes, Cristhian Santana, y el edil de Urbanismo, Juan Francisco Jiménez

El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, ha mantenido un encuentro en el terrero de San Gregorio con el Club de Lucha Canaria Castro Morales, para felicitar a sus integrantes por los logros obtenidos durante esta temporada en diferentes categorías. El primer edil acudió a la instalación acompañado por el concejal de Deportes, Cristhian Santana, y el edil de Urbanismo, Juan Francisco Jiménez. 

Entre los resultados cosechados este año destacan el Campeonato de Canarias juvenil masculino por equipos en el Torneo Santiago Ojeda; el primer puesto de juveniles y cadetes masculinos en la Copa Caja Canarias de Gran Canaria; el subcampeonato en el Torneo Dielca de Lucha Corrida en la categoría senior masculino; y el doble subcampeonato en la Liga de Gran Canaria en categoría senior y juvenil femenino.

Cabe destacar que el club teldense también ha tenido diversos campeones y campeonas por peso de Gran Canaria, en el que hasta 21 representantes disputaron las diferentes finales. Además, Radio Planeta ha otorgado al Castro Morales el premio a la Mejor Base de Gran Canaria.

Peña agradece el esfuerzo y la perseverancia demostrada durante esta temporada por cada uno de los luchadores, equipo técnico, directiva y resto de empleados del club. “La ciudad tiene la gran suerte de contar con una entidad histórica del deporte vernáculo en las Islas, el cual siempre deja el nombre de Telde en lo más alto, adonde quiera que vaya”, afirmó el primer edil. 

Por su parte, Cristhian Santana aseguró que “el Ayuntamiento de Telde está comprometido con los clubes teldenses, en todas sus secciones, para su total desarrollo y crecimiento”. En este sentido, felicitó a su presidente, Jaime Rivero, “por una temporada llena de logros y de aprendizajes”. Del mismo modo, deseó un feliz descanso de verano a los luchadores, en el que recarguen energías antes de encarar un nuevo curso.

COMPARTIR