SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El Alumnado de la Escuela Luján Pérez expone sus trabajos en una exposición en el Ateneo Municipal

El alumnado de la Escuela Luján Pérez del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana participa a partir de este jueves en una exposición de dibujos dedicada al 80 aniversario de la obra literaria ‘El Principito’. Las obras, que se inauguran la noche de este jueves, podrán verse en la sala de exposiciones Felo Monzón del Ateneo Municipal hasta el próximo 21 de junio.

Las obras han sido realizada por alumnos y alumnas de 7 a 16 años, que han realizado dibujos dedicados a ‘El Principito’, también los autorretratos que aparecen en esta obra literaria y usando también la técnica de colorear en blanco y negro.

El grupo de adulto de acuarela (de 18 a 70 años) también expone trabajos de diferente temática que se han realizado durante este curso 2022-23.  El grupo de adultos de dibujo y pintura (de 16 a 80 años) también presentan en esta exposición obras relacionadas con figuras geométricas y de temática libre.

La Escuela Luján Pérez de Santa Lucía de Tirajana está compuesta por unos 140 alumnos y alumnas. El plazo de matrícula para el próximo curso está abierto en el Ateneo Municipal.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.