El Auditorio Alfredo Kraus acoge el talento, ilusión y frescura de los Jóvenes Talentos Fábrica La Isleta

COMPARTIR

●   El encuentro contará con la participación de los componentes del proyecto Jóvenes Talentos Fábrica la Isleta

●   El concierto se enmarca en el ciclo del Auditorio Alfredo Kraus ‘Jóvenes Intérpretes Canarios’

●   La cita musical tendrá lugar el sábado 8 de octubre, a las 20:30 horas, en la sala Sala Jerónimo Saavedra

Jóvenes Talentos Fábrica la Isleta descubre el talento canario, un año más, en el encuentro que tendrá lugar el próximo sábado, 8 de octubre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus. La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria apoya desde hace años este proyecto, incluyéndolo en el ciclo propio ‘Jóvenes Intérpretes Canarios’, en el que muestran y le dan voz al joven talento nacido en las islas.

El concierto Jóvenes Talentos Fábrica la Isleta girará en torno a ritmos de jazz y blues. En esta línea, contará con la cantante y guitarrista Vanessa Lemoine, que mostró un tráiler de su gran talento en la presentación del avance de temporada del Auditorio Alfredo Kraus, también asombrará al público las composiciones propias y tan creativas de Gisele Socorro, la inconfundible y mágica voz de Enrique Ive y su clarinete y los talentosos Luis Sánchez (piano), Gaspar Nogales (contrabajo) y Rubén Bueno (batería), acompañantes de lujo, músicos polivalentes con un gusto exquisito que apoyarán a todos estos jóvenes en el escenario de la Sala Jerónimo Saavedra.

Los integrantes de la agrupación musical Jóvenes Talentos Fábrica la Isleta son alumnos de la escuela Fábrica MAT Música Arte y Talento, donde se forma a jóvenes con inquietudes musicales y los ayuda en su promoción.

Este año, teniendo en cuenta la celebración del 25 Aniversario del Auditorio Alfredo Kraus, es un honor para la Fundación Auditorio y Teatro haber afianzado este ciclo propio ‘Jóvenes Intérpretes Canarios’, cuyo objetivo es estimular el espíritu creativo entre las nuevas generaciones de músicos y darles oportunidades para mostrar e interpretar sus trabajos. En cada concierto que se celebra en este espacio, los jóvenes muestran sus habilidades musicales, las cuales se ven reflejadas a lo largo de sus trayectorias profesionales con grabaciones de discos propios, firmas con discográficas, colaboraciones con grandes artistas, y un largo etcétera. Este ciclo es, en definitiva, un escaparate del talento de nuestras islas y que año tras año, da la oportunidad tanto a la Fundación Auditorio y Teatro como al público de ver los frutos de sus trabajos, llenos de talento, ilusión y frescura.

Canales de venta

Las entradas podrán adquirirse a través de las taquillas de ambos espacios y las webs https://teatroperezgaldos.es/ y https://auditorioalfredokraus.es/.

La taquilla del Teatro Pérez Galdós está abierta de 10:00 a 13:00 horas, y la del Auditorio de 16:00 a 21:00 horas. En ambos casos, de lunes a viernes.

Salir de la versión móvil