TEROR

El Auditorio de Teror presenta el próximo sábado la comedia ‘Los monólogos de la vagina’ 

La obra trata sobre las mujeres y su sexualidad, los tabúes sociales, la represión y la incultura sexual. 

‘Los monólogos de la vagina’ llegan al Auditorio de Teror el próximo sábado 20 de mayo, a las 20:30 horas, para «romper los tabúes alrededor de la sexualidad femenina». Una comedia sobre las mujeres y su sexualidad, los tabúes sociales, la represión y la incultura sexual, escrita por  Eve Ensler, que hizo historia en los años 90 en Estados Unidos. En esta puesta en escena adaptada y dirigida por Edu Pericas, cuenta con la interpretación de las actrices Olga Hueso, Rocío Madrid y Albanta San Román.  

Las entradas para la única función en Teror, al precio de 10 €, están disponibles en la plataforma tureservaonline.es, o en la taquilla del Auditorio de Teror, el jueves y viernes de 17:00 a 19:00 h., y el día de función 2 horas antes del inicio del espectáculo. 

La clave del éxito de ‘Los monólogos de la vagina’ es la intemporalidad. Trata abiertamente sobre la sexualidad de la mujer, pero no entra en la tortuosa relación hombre/mujer. Son un viaje en tono de comedia que transcurre en un cabaret, con historias reales, a veces esperpénticas y algunas cercanas al drama en forma de denuncia. La vigencia, universalidad y contemporaneidad en todos los sentidos del tema la hacen rabiosamente actual y necesaria. Un espectáculo para hartarnos a reír, pero también para reflexionar.  

Su éxito ha sido tal que la obra ha sido traducida a 48 idiomas y representada en más de 140 países. Esta obra fue elegida en 2001 en Estados Unidos para abanderar la lucha contra los malos tratos a mujeres y es el resultado de las entrevistas que Eve Ensler realizó a más de doscientas mujeres para escribir sobre su obra teatral del mismo título. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.