TEROR

El Auditorio de Teror presenta este sábado ‘Una noche entre boleros. Mujeres con alma’ 

El espectáculo musical tendrá lugar a las 20:30 horas. Entradas disponibles al precio de 6 € en el portal tureservaonline.es 

El Auditorio de Teror presenta este sábado 21 de octubre el concierto ‘Una noche entre boleros. Mujeres con alma’, un espectáculo cantado y contado a través del bolero en las voces de Ángeles Pérez, Dunia Pérez y Mara Pérez. La única función en Teror tendrá lugar a las 20:30 horas. Las entradas están disponibles por solo 6 € en la taquilla del Auditorio y a través del portal web tureservaonline.es. 

El espectáculo, bajo la dirección musical de Misael Pérez y la narración de Argelia Quesada, cuenta una historia de amor narrada por una actriz que descubre su diario de hace años y lo vuelve a abrir para que fluyan las emociones y los sentimientos. Tres mujeres que, con sus voces, nos transportan al mundo de las sensaciones y los recuerdos. Un texto literario donde se entremezclan los boleros de ayer, hoy y siempre, acompañados por una banda de cuatro músicos canarios en riguroso directo que harán que el público cante, ría, llore y disfrute de una noche recordando experiencias vividas. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.