SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

 El Ayuntamiento abre la Ciudad de la Navidad con actuaciones, talleres, hinchables, magia y buzón para las cartas de los Reyes

Una galleta gigante saluda a los niños y niñas que están llegando, también se puede ver una gran magdalena. No se pueden comer, pero endulzan la entrada y dan la bienvenida a los más pequeños a la Ciudad de la Navidad. Este martes la Ciudad Infantil situada junto a la Karpa en Vecindario se transformó en la Ciudad de la Navidad. Un tren lleno de regalos no se mueve, pero anuncia que estamos en una época de ilusiones.

Los niños y niñas de Santa Lucía de Tirajana fueron recibidos con magia, hinchables, talleres, pintacaras y otras actuaciones. Desde esta mañana y hasta el jueves, en horario de mañana y tarde, los más pequeños pueden acudir a jugar a la Ciudad de la Navidad, donde también están instalados unos buzones para depositar las cartas  con las peticiones de los regalos a los Reyes Magos de Oriente.

Una actuación de magia recibió a los primeros visitantes. Los chiquillos sentados en el césped miran como la maga de gorro y chaleco rojo juega con los pañuelos y los aros. La entrada es libre hasta completar aforo. La Ciudad de la Navidad estará abierta hasta el jueves 29 de diciembre en horario de mañana (de 10 a 13) y tarde (de 16 a 19). El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, asistió a la apertura acompañado de la concejala de Cultura Yaiza Pérez.

El alcalde destaca que “la Ciudad de la Navidad es una iniciativa más del Ayuntamiento en estas fechas, para ofrecer a los más pequeños hinchables, talleres y actuaciones, para que puedan disfrutar en familia con actividades diferentes que no solo se hacen en esta Ciudad de la Navidad sino también en la Avenida de Canarias, en Santa Lucía casco y en otros barrios y pueblos del municipio”.  La concejala de Cultura, Yaiza Pérez, manifestó que “desde hoy y hasta el jueves aquí ya se crea el ambiente de la Ciudad de La Navidad, con los buzones para recoger las cartas de los Reyes Magos, y la semana que viene serán los días más especiales con la recepción de los Reyes en la Avenida de Canarias y la Cabalgata de los Reyes Magos”.

El Alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García
COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.