AGÜIMESDEPORTES

El Ayuntamiento agasaja al Club de Lucha Unión Agüimes por su reciente victoria en la Superliga

– El equipo agüimense se impuso el pasado 8 de marzo al Castillo en una emocionante final disputada en el terrero municipal de Vecindario.

Una amplia representación del Club de Lucha Unión Agüimes se dio cita este lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes para recoger la placa que la institución municipal, de manos de su alcalde, Óscar Hernández, entregó al equipo en reconocimiento a sus últimos éxitos deportivos. El último de estos éxitos, el campeonato de la Superliga Cabildo de Gran Canaria de Segunda Categoría, conquistado el pasado 8 de marzo en una emocionante final disputada en el terrero municipal de Vecindario, en la que el equipo agüimense consiguió derrotar al Club de Lucha Castillo, de San Bartolomé de Tirajana, por un ajustado 12-10.

En nombre del Unión Agüimes, su vicepresidente, Aridane González, agradeció el apoyo del Ayuntamiento. Aprovechó también para felicitar por su trabajo a los integrantes de las diferentes secciones y categorías del club y recordó los otros dos grandes resultados cosechados esta temporada: el subcampeonato en categoría cadete, el tercer puesto en categoría juvenil, ambos indicativos del gran trabajo que el equipo está realizando con la cantera, apuntalando así el futuro de la lucha canaria en el municipio.

El alcalde, Óscar Hernández, estuvo acompañado en el acto por el concejal de Deportes, Alberto Santana. Ambos resaltaron el esfuerzo realizado por luchadores, entrenadores y directivos y recalcaron el agradecimiento al Unión Agüimes por llevar el nombre del municipio, uno de los que más tradición tiene en nuestro deporte vernáculo, por todos los terreros de Canarias.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.