ARUCAS

El Ayuntamiento de Arucas pone en marcha el proyecto ARUCAS AVANZA

*El proyecto tiene como objeto la contratación de personal administrativo y de mantenimiento y vigilancia, que desarrollarán sus funciones en la Concejalía de Promoción Económica apoyando los servicios a Empresas, Formación y Empleo y Mercado municipal.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Promoción Económica ha puesto en marcha el proyecto “Arucas Avanza”, financiado por la Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria dentro del “Programa de colaboración con los ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de acciones de empleo y desarrollo local. Anualidad 2023”. 

La contratación de estas profesionales nos permitirá además de avanzar en la gestión diaria de los respectivos servicios, fomentar la reactivación laboral de las participantes, como mecanismo de adaptabilidad y recualificación profesional que mejore su empleabilidad tras dicho proyecto, ya que pertenecen a colectivos con especial dificultad de acceso al empleo: mujeres y paradas de larga duración.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.