SANTA MARÍA DE GUÍA

El Ayuntamiento de Guía inicia la sustitución de la totalidad de contenedores de recogida de residuos en el municipio

Se instalarán más de 1.000 nuevos contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos y selectiva

Hoy jueves comenzó la sustitución de 544 contenedores de residuos sólidos urbanos

El Ayuntamiento de Guía inició hoy la sustitución de la totalidad de contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos y selectiva en todo el municipio, una actuación que conlleva la instalación de más de 1.000 contenedores con los que se renovará el 100% de los existentes y se procederá a la instalación en zonas donde ahora no hay.

“Cumplimos así” explicó el alcalde, Pedro Rodríguez “el anuncio que realizamos recientemente cuando procedimos al cambio de empresa del servicio de recogida de residuos en nuestro municipio” indicó. La total renovación y ampliación de contenedores en todo el término municipal “que nos permita atender debidamente la demanda tanto en el casco como en todos y cada uno de nuestros barrios, garantizando un mejor servicio a nuestros vecinos, es nuestra prioridad”, subrayó.

Rodríguez señaló asimismo que la llegada de la nueva empresa ha supuesto ya una mejora notable en el servicio de recogida, tanto en la de residuos orgánicos y la selectiva “un servicio que ha ganado en calidad y eficiencia y que continuará mejorando en los próximos meses para que se cumplan las expectativas de todos en este asunto tan importante para nuestros ciudadanos”, apuntó.

Hoy ha comenzado la sustitución de 544 contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos y en las próximas semanas se continuará con el resto hasta la completa renovación en todo el municipio.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.