LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás anuncia la reactivación del programa de natación en todos los niveles educativos


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Ulises Afonso, ha anunciado este martes que a través de la Sociedad de Deportes se va a reactivar el programa de natación en todos los niveles educativos de los Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) del municipio.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración entre la Sociedad de Deportes de La Aldea, el equipo de Deportes, y los directores de los centros educativos, que han buscado alternativas para que todo el alumnado pueda disfrutar del proyecto de natación escolar.

En este sentido, Ulises Afonso ha señalado que gracias a esta propuesta “se mejorará la atención y el servicios para todos los niños y niñas del municipio”.

Por ello, ha agradecido a toda la ciudadanía aldeana que haya colaborado y trasladado propuestas para activar este programa, y ha añadido que “será un privilegio trabajar codo con codo con los centros educativos para que el servicio de piscina de La Aldea de San Nicolás siga siendo un referente en toda la isla”.

Por último, ha destacado la implicación de la Sociedad de Deportes y de los monitores/as para que “este programa pueda ser una realidad”, ya que ha recordado que “nadar es un deporte completísimo, que mejora nuestro bienestar físico, a la vez que aporta herramientas para movernos con seguridad en el agua”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.