LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás reúne a la Junta de Seguridad para definir el dispositivo para las Fiestas Patronales


El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha celebrado este viernes la Junta de Seguridad para definir el dispositivo que actuará y velará por la seguridad de todos los aldeanos y aldeanas en los actos principales de las Fiestas Patronales en Honor a San Nicolás de Tolentino, que tendrán lugar el 9 (la tama), el 10 (la misa-procesión y la Romería) y el 11 de septiembre (El Charco).

En la reunión han estado presentes representantes de las Fuerzas y Cuerpos del Estado (Guardia Civil), Policía Canaria, Policía Local, Protección Civil, Consorcio de Seguridad y Emergencias de Gran Canaria, seguridad privada, centro de salud, y otros colectivos implicados.

Al respecto, el alcalde y concejal de Seguridad, Víctor Hernández, ha señalado que “al caer este año las fiestas en fin de semana se espera una gran afluencia de visitantes”, por lo que “es una prioridad garantizar la seguridad”, y por ello, “son esenciales estas reuniones de coordinación”.

En este sentido, ha avanzado que para que “todos los actos se puedan desarrollar sin incidentes se contará también con la colaboración de Policías Locales y otros efectivos de Seguridad y Emergencias de los municipios colindantes”.

Por último, ha apelado “a la responsabilidad ciudadana para que La Aldea de San Nicolás pueda disfrutar de unas fiestas seguras”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.