LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás saca a licitación el servicio de diseño y ambientación para stands o espacios que representen al consistorio en los eventos

  • Las entidades interesadas pueden presentar su oferta hasta el próximo 20 de enero

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha sacado a licitación pública el servicio de diseño y ambientación para stands o espacios que representen al consistorio en los diferentes eventos que se organizan a nivel municipal y supramunicipal.

La licitación ya ha sido publicada en la Plataforma de Contratación del Estado y las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo día 20 de enero de 2023 para presentar su oferta.

Uno de los objetivos del ayuntamiento es la participación y promoción en diversas ferias o eventos. Para poder poner en valor la riqueza etnográfica, geográfica, deportiva, cultural  y turística del municipio es necesario contar con stands o espacios propios, con el fin de atraer al público asistente mediante elementos arquitectónicos, decorativos y publicitarios.

El contenido promocional, las imágenes y materiales, su estructura dinámica y presentación vanguardista son los principales reclamos, y criterios que se van a tener en cuenta para su construcción y diseño.

La estética, la calidad de los materiales, la distribución de los espacios y la iluminación son elementos esenciales para la presentación de La Aldea de San Nicolás como destino turístico.

En este sentido, se hace necesario cubrir con medios externos los servicios de organización de ferias y exposiciones, y el equipamiento y los stands que se van a utilizar en ellas.

El presupuesto base de licitación asciende a 66.915,88 euros. Una vez sean valoradas las propuestas recibidas, el contrato se ejecutará en un año desde el día siguiente a la formalización del mismo, pudiendo prorrogarse por otro año más.

Las personas y empresas interesadas en participar tienen de plazo hasta el próximo 20 de enero de 2023 para presentar sus ofertas, pudiendo ampliar información y descargar las bases, pliegos y documentación en la Plataforma de Contratación del Servicio Público.

Enlace de consulta:  https://bit.ly/3VTNKkA

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.