El Ayuntamiento de La Aldea facilita la primera experiencia laboral a dos personas recién tituladas del municipio

El Ayuntamiento de La Aldea facilita la primera experiencia laboral a dos personas recién tituladas del municipio

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, ha publicado una oferta de empleo para dos personas tituladas en técnicos en Integración Social a través del programa Dual Inserta de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP).

Este programa de formación brinda oportunidades laborales a personas recién tituladas, a quienes permite poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su vida académica en la empresa. Además, recibirán formación en competencias transversales con el objetivo de mejorar la empleabilidad.

La acción se llevará a cabo en colaboración con la Fundación Universitaria de Las Palmas y es uno de los objetivos del área de Empleo del municipio, el fomento del empleo y el poder acoger y dar esa oportunidad remunerada a personas que tengan el perfil requerido.

Cabe recordar que además es una de las propuestas recogidas en el Plan de Reactivación Económica del Municipio (2021-2022).

Las personas interesadas en inscribirse a la oferta lo pueden hacer a través del siguiente enlace: https://www.fulp.es/ofertas/35114/integradora-social-35114

El registro se hará a través de la Fundación Universitaria. No obstante, ante cualquier duda que surja a la hora de registrarse pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del municipio en el 928 89 06 91.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *