SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El  Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana refuerza la seguridad laboral de sus trabajadores/as, mejorando la prestación del servicio público a la ciudadanía

* Conchi Narváez: “Más de 180 familias del municipio podrán estabilizar su puesto de trabajo, lo que permitirá revertir la alta temporalidad  que afecta a un alto número del personal. Esto  fortalecerá la estructura de la Corporación”

Hoy se ha publicado en el BOE las bases para el inicio del procedimiento para proveer, mediante concurso-oposición y concurso, proceso de estabilización de empleo temporal que llega a  más de 180 plazas en distintas categorías y actividades.

De esta forma, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana,  desde el Área de Recursos Humanos, y en coordinación con los sindicatos representados, la consolidación de los puestos de trabajo temporales de la institución municipal.

Con esta resolución , sin precedentes en la historia de esta Corporación por el número de plazas, “más de 180 familias del municipio podrán estabilizar su puesto de trabajo. Esta acción de Gobierno de San Bartolomé de Tirajana permitirá revertir la alta temporalidad de un alto número de trabajadores municipales, lo cual fortalecerá la estructura de la corporación”, puso de relieve la alcaldesa Conchi Narváez.

Este Plan de Estabilización contempla, entre otras,  la provisión de seis plazas de abogado/a, y una de arquitecto/a, economista, farmacéutico/a, informático/a, ingeniero/a, etc.

Es la provisión relativa a auxiliares administrativos la más numerosa, con  22 plazas en total, el mismo número designado para monitores/as en  distintas disciplinas deportivas. Asimismo, la oferta de puestos como  educador/a asciende a 20.

En el ámbito social, afectan a un total de 11 plazas en categorías de educadores,  trabajadores sociales y familiares.

De la totalidad de plazas ofertadas, cinco corresponden a concurso-oposición; dos plazas de Agente de Empleo y Desarrollo Local,  una plaza de Teleoperador/a y  dos plazas de Socorrista.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.