SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana condecora a los agentes de la Policía Local veteranos y nombra funcionarios de carrera a los 11 nuevos agentes del cuerpo.

En la tarde de ayer se celebraba en el Salón de Acto Mayor Zaragoza de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana un acto festivo por parte de la Policía Local del municipio del sureste grancanario en el que participaba el alcalde del mismo, Francisco García López, así como varios concejales del grupo de gobierno.

En tal acto se condecoraba, por un lado, a 31 agentes de la Policía Municipal que han dedicado entre 25 y 35 años de su vida profesional a velar por la seguridad y la convivencia ciudadana en Santa Lucía de Tirajana. Por otro lado, tomaban posesión como funcionarios de carrera los 11 nuevos Policías Locales después de haber recibido la formación básica de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, y realizar 1200 horas de prácticas.

En palabras del alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García López, “es un verdadero orgullo para nuestro municipio poder contar con un cuerpo de la policía local como el que tenemos. Un cuerpo que demuestra y defiende los valores que caracterizan a nuestro pueblo, como son la honradez, la cercanía, el entendimiento y el apoyo mutuo con los vecinos y vecinas de Santa Lucía de Tirajana” Con las mismas palabras se refirió el Comisario de la Policía Local, que también recibió la condecoración por llevar 35 años en el cuerpo.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.